DERECHO DE DESISTIMIENTO

Con arreglo a la normativa aplicable si usted está contratando como consumidor podrá desistir el contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.

Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho considerándose válidamente ejercitado mediante el envío de un formulario de devolución que le facilitamos. Una vez impreso el mismo el cliente deberá rellenarlo y adjuntarlo a su devolución.

Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta).

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes no son los originales o si estos no se encuentran o no están en perfecto estado. No utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos.

No se aceptarán devoluciones  de producto customizados o personalizados con impresión de marca, nombre, logotipo …

Una vez revisada la mercancía, el importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.